Transparencia


Recursos Humanos

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:

Reclutar, seleccionar y contratar personal es (descargar) un proceso importante que conlleva la responsabilidad de proveer a la Institución el personal idóneo para contribuir de forma significativa al logro eficaz de los objetivos y metas que se desean alcanzar.

 

 

REMUNERACIONES:

Administrar con equidad las estructuras salariales y garantizar transparencia en el sistema salarial con estricto apego a las normas técnicas y legales vigentes.

 

CAPACITACIÓN:

Toda acción de educación tendiente a mejorar, actualizar, completar y aumentar, los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes productivas del trabajador; para el desarrollo de sus potencialidades y desempeño, así como de exigencias específicas del trabajo asignado, de su desarrollo personal, en el marco de la cultura organizacional, que le permita responder a las necesidades de eficiencia, eficacia y adaptabilidad de la Institución a su entorno.

 

SALUD OCUPACIONAL:  

Que la política de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional del SINART S.A, se comprometa a mantener condiciones de trabajo seguras para las colaboradoras y los colaboradores, implementando controles de riesgo laborales y ambientales, previniendo incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.

Además perseguimos insertar estilos de vida saludables, los cuales les motiven a mejorar su desempeño y su salud mental.

 

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO:

La evaluación del desempeño es un procedimiento para medir, evaluar e influir sobre los atributos, comportamientos y resultados relacionados con el trabajo y sus funciones, con el fin de descubrir en qué medida es productivo el empleado y mejorar su rendimiento en el futuro

 

CLASIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOS:  

Para garantizar el equilibrio interno de los salarios, la administración salarial utiliza la valoración y clasificación de los puestos, que representan esquemas tradicionales para comparar los puestos y perfilarlos en la estructura de salarios de la organización.

 

PLAN DE SUCESIÓN

 

DISFRUTE DE VACACIONES

 

OTROS DOCUMENTOS ADJUNTOS: